Las playas de la Costa Blanca son conocidas por el encanto que desprenden. En este breve artículo te vamos a hablar de algunas de ellas, no dudes en visitarlas.

Las playas de la Marina Alta

La Granadella: es una pequeña y preciosa cala de roca, situada en Xábia. Sus aguas cristalinas cautivan a todo el que la visita. Es un sitio muy bueno para practicar submarinismo, es una playa con bastante profundidad. Mantiene su bandera azul desde 1987 y es uno de los tesoros de la Costa Blanca

Cala Moraig: Es una cala preciosa ubicada en Cumbre del Sol (el Poble Nou de Benitachell), los abruptos acantilados con varios senderos, su chiringuito a pie de playa y las cuevas de los arcos. un pequeño paraiso para la práctiaca del submarinismo.

El Portet: está situada en Moraira. Es una playa muy alargada, pero también muy estrecha. Cuenta con un precioso paseo que la rodea, donde puedes encontrar muchos restaurantes en los que podrás disfrutar del mar en una excelente cena o comida.

Nova: se encuentra en el municipio de Denia. Su encanto es que es una playa de poco más de 700 metros, pero muy bonita. Ofrece aguas muy tranquilas y arena fina.

Pinets: esta preciosa cala de Benissa rodeada de pinos te va a ofrecer un día muy tranquilo. Cuenta con una piscina natural de roca que seguro hará disfrutar mucho a los más pequeños.

Arena-Bol: es una playa bastante grande de la Marina Alta y está situada en Calpe. Es un sitio muy turístico, su arena fina y dorada le gusta a todo el mundo, además en esta playa hay que destacar la limpieza de sus aguas.

El encanto de la Costa Blanca

Como puedes comprobar, hay muchas opciones si hablamos de playas preciosas en Marina Alta. Es un sitio genial para conocer, si lo que buscas es tranquilidad y mucho sol.

Su arena dorada y sus aguas limpias no te dejará indiferente, tampoco te olvides de sus restaurantes a pie de playa y sus terrazas para disfrutar de la brisa del mar.