La cerveza está de moda y cada vez son más quienes apuestan por esas deliciosas bebidas artesanas. Si no tienes tiempo de acercarte a Munich, el Oktober Fest Calpe, te trae una de las ferias más divertidas del año.

En plena Costa Blanca, en la localidad de Calpe, lo tienen todo para que vivas la mejor edición de su famoso Oktober Fest. No es la primera vez que lo celebran. Llevan la friolera de 31 años juntándose para que los visitantes disfruten de auténtica cerveza alemana y lo mejor de la gastronomía teutona.

Las fiestas de la cerveza de 2018

Este año debes tachar en tu agenda unos cuantos días del otoño. El Oktober Fest Calpe ya tiene fechas. Se celebrará del 24 de octubre al 4 de noviembre. Así que tendrás por delante un montón de jornadas para sumergirte en una especie de Alemania alicantina.

Se preparan hasta el último detalle: trajes, platos especiales, costumbres, música, folklore… y mucha cerveza, como no podía ser de otra manera.

Alemania en la Costa Blanca

Dicen quienes no se pierden ni una edición de las fiestas del Oktober Fest Calpe, que allí hay de todo para que te encuentres como en la famosa cita de la cerveza de Alemania. Durante la celebración del evento, podrás retomar fuerzas con codillos, rábanos y, por supuesto, las famosas salchichas.

Los participantes se lo pasan genial y todo lo que se sirve en las fiestas de la cerveza de la Costa Blanca se trae, especialmente, de Munich. Si a eso le unes la música tradicional alemana, ya tienes todos los ingredientes para pasarlo a lo grande.

En sus más de tres décadas, el Oktober Fest de Calpe se ha convertido en una de las fiestas más importantes de la Costa Blanca, donde cuentan con una numerosa comunidad alemana. Juntos, germanos y españoles, crean un ambiente espectacular que no te puedes perder.