La Passión en Altea

La Passión en Altea

El próximo 12 de marzo tendrá lugar la representación de La Pasión en Altea, a las 20:00 horas en el Palau.

La Pasión  la obra teatral por excelencia de la Semana Santa  representada por el grupo de teatro local, Pla i Revés, en el escenario de Palau Altea, el sábado 12 de marzo, a las 20 horas, en una única representación.

La representación de la pasión de Jesús a cargo del grupo de teatro amateur alteano cumple este año treinta y siete ediciones, y es una de las citas imprescindibles de los actos centrales de la celebración de la Semana Santa de Altea. Alrededor de cien actores y actrices subirán al escenario de Palau Altea para representar las últimas horas de vida de Jesús, rodeados por una escenografía siempre innovadora. Las entradas, con un precio de 7 euros, se pueden adquirir en la carnicería Orquín, Tejidos Llinares, cafetería Bonsai y la Filà Malvins.

La larga trayectoria de Pla i Revés, que ha logrado consolidar La Pasión  treinta y siete años, convirtiendo esta obra en una de las más destacadas del panorama teatral valenciano. De hecho, La Pasión de Pla i Revés destaca por ser la única representación íntegramente en valenciano, desde su nacimiento y estreno en 1979. Asimismo, ha agradecido el esfuerzo de los integrantes del grupo teatral, todos ellos amateurs, porque cada año el obra nos sigue sorprendiendo con La Pasión  de Pla i Revés.

El Ayuntamiento de Altea colabora con la cesión gratuita del espacio, para los ensayos y la representación, además de aportar el material y personal técnico y decorados de la representación.