El Grupo VAPF es una empresa familiar ubicada en Benissa la cual lleva urbanizando, construyendo y comercializando viviendas desde 1963.

Han promovido más de 9.000 viviendas en los municipios mas importantes de la Marina Alta (Alicante) como Altea, Calpe, Benissa (costa), Teulada-Moraira, Benitachell y Javea.

Algunas de las urbanizaciones que ha realizado el Grupo VAPF en estos mas de 50 años son: Maryvilla, el Tossal y la Canuta en Calpe, Montemar, Buenavista y la Pinada en Benissa costa, Cumbre del Sol en Benitachell, Mar Azul y Balcón al mar en Javea.

Aunque de haber construido varios edificios de apartamentos el Grupo VAPF ha destacado siempre por la construcción personalizadas de sus villas.

Igualmente destacan por su profesionalidad, calidad y garantías además de ser una de las empresas pioneras en la atención y venta a clientes internacionales.

Les invitamos a que visite la página web de nuestro patrocinador Grupo VAPF o si lo desean pueden descubrir la actual oferta inmobiliaria del Grupo VAPF en el siguiente enlace.

Grupo VAPF promotor inmobiliario en la costa alicantina desde 1963
Promociones inmobiliarias de lujo en la costa Alicantina promovido por Grupo VAPF