La Costa Blanca Norte es un lugar único para vivir durante todo el año o disfrutar de los periodos vacacionales, por sus playas y calas, su impresionante gastronomía, su clima, sus servicios, sus opciones de ocio y un sinfín de razones más.

Para que la experiencia ya sea única, hoy os queremos presentar Blue Infinity Luxury Apartments, una promoción de apartamentos de lujo a la altura de la belleza de la Costa Blanca, situada en el Residential Resort Cumbre del Sol, con una impresionante vista al mar.

Para que puedas ver el interior de estos exclusivos apartamentos, te facilitamos el reportaje fotográfico que le hemos hecho a la vivienda piloto. Fotografías en las que podrás apreciar la calidad de los acabados, el cuidado por los detalles  y como no la decoración y el estilo.

FOTOS BLUE INFINITY

Para conocer más a fondo las características de Blue Infinity Luxury Apartments puedes visitar la  página web de Grupo VAPF, empresa promotora y constructora del Residential Resort Cumbre del Sol o concertar directamente una cita llamando al 900 123 323.