Hoy os presentamos Siros XL,  una villa luminosa, distribuida en dos plantas, situada en una zona residencial tranquila  con magníficas vistas al mar, en Lirios  Design- Residential Resort Cumbre del Sol en Benitachell.

La villa cuenta con 4 habitaciones y 3 baños, el dormitorio principal dispone de un gran baño en suite con amplio ventanal con vistas al mar y acceso a la  gran terraza. Las otras 2 habitaciones son dobles, disponen de armarios empotrados y comparten baño.

Tanto el salón comedor como la cocina se abren a la espectacular terraza de verano a través de grandes ventanales que fusionan interior y exterior, permitiendo disfrutar del magnífico paisaje en cualquier momento y época del año. La terraza y el jardín mediterráneo se organizan alrededor de una piscina desbordante de diseño que se funde con el azul del mar.

En la planta baja encontramos en cuarto dormitorio de esta villa con armario empotrado y acceso a terraza privada. Esta planta dispone también de un amplio salón también con acceso a terraza y  un cuarto de baño completo.