En la actualidad se está comercializando en la urbanización residencial Cumbre del Sol la segunda fase de una promoción de apartamentos de lujo llamado Blue Infinity.

Blue Infinity se diferencia de las promociones habituales de viviendas turísticas en la marina alta (Alicante) y se caracteriza por cumplir con varios requisitos de la demanda actual de compradores mas exigentes y destinado a un uso mas extenso de la vivienda.

El comprador desea disfrutar de su segunda vivienda durante más tiempo, pero a la vez exige poder disfrutar de las mismas comodidades que en su vivienda habitual.

vistas desde los apartamentos de lujo Blue Infinity Cumbre del Sol

vistas desde los apartamentos de lujo Blue Infinity Cumbre del Sol

  • Calidad; Además de contar con una certificación energética A, las viviendas van dotadas de calefacción por suelo radiante y aire acondicionado por conductos individual por cada estancia de la marca Daikin.
    También cuentan con un sistema de vivienda inteligente (domótica) y están incluidos todos los electrodomésticos de la prestigiosa marca Siemens entre otros detalles.
  • Servicios; Cada vivienda cuenta con su plaza de parking cubierta y un trastero, los servicios comunes incluyen una zona de relax climatizada con piscina, sauna, baño turco y gimnasio además de la piscina exterior desbordante.
  • Composición; una de las grandes diferencias con otras promociones son los tamaños de las viviendas.
    En la segunda fase todos los apartamentos de lujo son de 3 dormitorios con 2 o 3 baños.
    El tamaño de la vivienda va desde 106M2 hasta 130M2 sin contar terrazas (+/- 50M2), trastero y los metros comunes.

Blue Infinity está ubicado en la urbanización residencial Cumbre del sol en el municipio de Benitachell lindando con Jávea y Moraira.

Como pueden apreciar en la foto (real del piso piloto) las vistas al mar son espectaculares pudiendo apreciar hasta la Isla de Ibiza, el cabo de la Nao, el Portet de Moraira y el peñón de Ifach de Calpe.

Si lo desean pueden ampliar más información en la página web de la promotora Grupo VAPF dónde les aconsejamos solicitar el catalogo digital de la promoción Blue Infinity.