Diseño Moderno Frente al Mar

Diseño Moderno Frente al Mar

Para finalizar el año queremos compartir con vosotros las imágenes de una exclusiva villa de estilo moderno con fantásticas vistas al mar que acaba de construir Grupo VAPF, en el exclusivo Residencial Jazmines ubicado en la urbanización Cumbre del Sol, en Poble Nou de Benitatxell.

Una exclusiva propiedad de diseño moderno, en el que desde la distribución, las instalaciones, los materiales, los acabados, los muebles, el atrezzo,…, ha sido minuciosamente elegido, para crear una vivienda única frente al Mar Mediterráneo.

Esta villa, bautizada como Villa Moraira,  por las vistas que tiene hacia este municipio, esta distribuida en 2 alturas, en la planta baja se ubica el salón comedor, la cocina, un cuarto de baño, trastero, lavadero, terraza con piscina y un espacioso porche junto a la barbacoa y un garaje para 3 vehículos. En la planta alta encontramos 3 dormitorios con baño en suite, el dormitorio principal de grandes dimensiones, con cuarto de baño completo con ducha y jacuzzi, vestidor, y una terraza privada, sala de televisión y un rincón muy especial destinado a la lectura.

Una propiedad única, ubicada en una zona exclusiva, en la Costa Blanca Norte, junto a los municipios de Benitatxell, Jávea, Moraira, …, para vivir y disfrutar de un clima único y unas increíbles vistas al mar.