Fallas en Valencia

Fallas en Valencia

  Desde ayer viernes 1 de marzo quedan oficialmente inauguradas las fallas 2013 Valencia, con las tradicionales mascletaes que puntualmente podemos disfrutar hasta el 19 de marzo a las 14:00 horas en la plaza del Ayuntamiento.

A partir del 15 de marzo la agenda de las fallas se intensifica y a parte de las mascletaes podemos disfrutar también con los monumentos falleros repartidos por las calles de la ciudad, los espectáculos pirotécnicos nocturnos, los conciertos, verbenas, pasacalles, cinco días en los que la ciudad es una continúa fiesta.

Si es tu primera visita a las fallas de Valencia te sugerimos la propuesta de la Oficina de Turismo de Valencia:”Visita Guiada de Fallas”: del 15 al 19 de marzo, descubre la historia de las Fallas con su visita guiada a pie por el centro que sale todos los días desde la oficina de turismo de Reina por tan sólo 15€. Descubre el origen de las Fallas como es la fiesta y el traje típico. Además te regalaran un pañuelo fallero. Las visitas se realizan en español e inglés.

El punto de Salida: Oficina de turismo de Reina, excepto los días 17 y 18 de marzo, el punto de salida será desde el Palacio Márques de Dos Aguas por motivos de la Ofrenda.

La ruta comienzan a las 17.00 h. y tienen una duración: 2 horas 30 minutos.

Niños hasta 12 años Gratis, adultos 12-15€.

 

Tourist InfoTOURIST INFO VALENCIA- REINA

Plaza de la Reina, 19 / 46002 – Valencia

Más información en www.turisvalencia.es